FRANTOR® es una empresa 100% Mexicana. Situada en una de las regiones más emblemáticas y consolidadas en el sector de energías renovables (principalmente calentamiento solar de agua).
En nuestra organización podrán encontrar como siempre, un experto equipo técnico y de atención al cliente, que los asesorarán directamente o bien a través de nuestra plataforma web, sobre las bondades de los sistemas que fabricamos y comercializamos, así como de las últimas novedades tecnológicas del mercado.
La apertura de las nuevas instalaciones es resultado de las perspectivas de expansión que FRANTOR® se planteó desde hace un lustro, al tiempo que la empresa de más de 9 años de existencia se ha reposicionado en el mercado mexicano como productor y fabricante, aunado a los programas de gobierno, el surgimiento de nuevos emprendedores y los costos de los energéticos.
FRANTOR® logró un crecimiento sostenido desde el inicio de sus operaciones comerciales, lo que se tradujo en la apertura de esta nueva planta, que será tres veces más grande que el complejo en el que estaba instalada anteriormente.
Este replanteamiento en su estructura de trabajo, aunado a la construcción del laboratorio para calentadores solares más importante del País. Esta generación de activos, y la estrategia de atracción de inversiones, provoco la adquisición de la empresa por corporativos muy importantes en el sector de energías limpias, para consolidar el camino que se ha venido trazando, con nuevos aires y canales de distribución, nacionales e internacionales.
Como siempre, en FRANTOR® estamos comprometidos con el medio ambiente, el desarrollo de las eco-tecnologías en nuestro país, y seguiremos trabajando para llevar hasta ustedes la máxima calidad, con certificaciones nacionales e internacionales, la garantía de nuestros equipos, el surtido oportuno de mercancía, y los precios más competitivos del mercado.
Respaldados por nuestro equipo de trabajo, los invitamos a conocer nuestras instalaciones, así como nuestro portafolio de productos y servicios, para poder satisfacer sus necesidades y nuevos proyectos.